Cerraduras eléctricas

Gracias a los avances tecnológicos en cerrajeros de urgencia en Leganes hoy contamos con mayores sistemas de seguridad para proteger nuestro hogar, siendo las cerraduras electrónicas uno de los más utilizados. En https://www.cerrajeropuzol.es este tipo de cerraduras se diferencia de las tradicionales en que identifican a todas las personas autorizadas, permiten accesos y crean registros para todas las entradas y todas las salidas, así como para poder programar acciones.

Estas cerraduras se bloquean de una manera automática, además de ser seguras y resistentes a los atracos. Funcionan gracias a electroimanes cerrándose totalmente, y se activan de acuerdo a lo que se haya programado.

Estas cerraduras se desarrollan con un generador alternativo para funcionar en caso de cortes de luz, ya que dependen de la energía eléctrica. Las más baratas funcionan con cilindros eléctricos o chapas que son alimentadas con electricidad y baterías.

Los beneficios de las cerraduras electrónicas con que registran las huellas dactilares, algunas tienen lectores de chip y otras de códigos de barras, la apertura se realiza por control remoto y en ciertas ocasiones necesitan de una tarjeta de identificación. Otra de las ventajas es que se activan con una clave de seguridad lo que duplica la protección de su empresa o vivienda y pueden cambiarse cada cierto tiempo, evitando cualquier percance ante la pérdida del sistema. Es una cerradura con mayor costa que las más convencionales aunque el gasto sin duda merece la pena por las funcionalidades y la seguridad que aportan.