Consejos sobre la seguridad

Lo más importante en una vivienda es aumentar su protección para evitar ser sorprendidos por los atracadores y para ello lo primero que hay que evitar es ponernos en peligro abriendo el portero automático sin saber quién llama, o cambiar las cerraduras tradicionales por unas de alta seguridad o con un sistema antibumping.

Otras medidas recomendadas por https://www.cerrajeropuzol.es que pueden adoptarse son la simulación de personas en el interior si va a existir una ausencia larga, gracias a la instalación de temporizadores de luz. Ante el robo o la pérdida de llaves, lo más adecuado es cambiar el bombín inmediatamente y resetear la combinación.

Los objetos de valor se deben guardar en cajas de seguridad que cuenten con la homologación correspondiente y en una zona resguardada. Se aconseja que esté empotrada en la estructura para que no se pueda trasladar. Es aconsejable contratar un servicio de alarma para instalar detectores de intrusión automáticos, circuitos de tv, etc.

Se debe contactar con una empresa de confianza para colocar una puerta acorazada o blindada con refuerzos de marcos y bisagras. También se pueden añadir medidas accesorias de seguridad como cerrojos, mirillas panorámicas o cuñas, pudiéndose también incorporar bombillos anti taladros que no permitan que las llaves puedan duplicarse.

Lo mejor es contactar con un cerrajero economico Leganes cualificado que gracias a un reconocimiento podrá ofrecer una asesoría correcta y completa sobre lo más conveniente para su hogar en materia de seguridad.