Detenida una banda implicada en 61 robos en chalés y casas de campo

Las ciudades de Valencia, Alicante y Albacete se convirtieron en los objetivos del grupo de delincuentes compuesto por seis miembros.

Se dio a conocer que la banda sustraía pertenencias que podían vender, los exhibían en los mercados de segunda mano en las localidades valencianas de Llauri y Corberá; sin embargo, las averiguaciones continúan.

Debido a los esfuerzos de la Policía Nacional, lograron apresar a esta banda que actuaba en equipos de dos o tres delincuentes, los cuales en una sola noche violentaban la seguridad de hasta diez viviendas.

Se ha dado a conocer por medio de la Policía Nacional, que los arrestados utilizaban ciertas medidas, algunas de ellas eran las paradas intermitentes en vías y también los cambios de sentido, al igual que escondían las pertenencias robadas, en zulos encubiertos, tras arbustos en zonas montañosas o almacenes.

Nuestra empresa de cerrajeros baratos Leganes le ofrecera cualquier trabajo profesional de cerrajeria que necesite. El mejor cerrajero 24h Getafe le ayudara las 24 horas