Nuestro Blog

Detenida una banda implicada en 61 robos en chalés y casas de campo

Las ciudades de Valencia, Alicante y Albacete se convirtieron en los objetivos del grupo de delincuentes compuesto por seis miembros.

Se dio a conocer que la banda sustraía pertenencias que podían vender, los exhibían en los mercados de segunda mano en las localidades valencianas de Llauri y Corberá; sin embargo, las averiguaciones continúan.

Debido a los esfuerzos de la Policía Nacional, lograron apresar a esta banda que actuaba en equipos de dos o tres delincuentes, los cuales en una sola noche violentaban la seguridad de hasta diez viviendas.

Se ha dado a conocer por medio de la Policía Nacional, que los arrestados utilizaban ciertas medidas, algunas de ellas eran las paradas intermitentes en vías y también los cambios de sentido, al igual que escondían las pertenencias robadas, en zulos encubiertos, tras arbustos en zonas montañosas o almacenes.

Nuestra empresa de cerrajeros baratos Leganes le ofrecera cualquier trabajo profesional de cerrajeria que necesite. El mejor cerrajero 24h Getafe le ayudara las 24 horas

Consejos sobre la seguridad

Lo más importante en una vivienda es aumentar su protección para evitar ser sorprendidos por los atracadores y para ello lo primero que hay que evitar es ponernos en peligro abriendo el portero automático sin saber quién llama, o cambiar las cerraduras tradicionales por unas de alta seguridad o con un sistema antibumping.

Otras medidas recomendadas por https://www.cerrajeropuzol.es que pueden adoptarse son la simulación de personas en el interior si va a existir una ausencia larga, gracias a la instalación de temporizadores de luz. Ante el robo o la pérdida de llaves, lo más adecuado es cambiar el bombín inmediatamente y resetear la combinación.

Los objetos de valor se deben guardar en cajas de seguridad que cuenten con la homologación correspondiente y en una zona resguardada. Se aconseja que esté empotrada en la estructura para que no se pueda trasladar. Es aconsejable contratar un servicio de alarma para instalar detectores de intrusión automáticos, circuitos de tv, etc.

Se debe contactar con una empresa de confianza para colocar una puerta acorazada o blindada con refuerzos de marcos y bisagras. También se pueden añadir medidas accesorias de seguridad como cerrojos, mirillas panorámicas o cuñas, pudiéndose también incorporar bombillos anti taladros que no permitan que las llaves puedan duplicarse.

Lo mejor es contactar con un cerrajero economico Leganes cualificado que gracias a un reconocimiento podrá ofrecer una asesoría correcta y completa sobre lo más conveniente para su hogar en materia de seguridad.

Cerrojos acorazados, ventajas

Cuando se instala una puerta acorazada se busca la máxima protección en la abertura principal. Para acompañarlas lo mejor es colocar también un cerrojo acorazado que evitan ser víctimas de un robo.Este tipo de labor la realiza el cerrajero urgente en Leganes

Este tipo de puertas que ofrecen los https://www.cerrajerospuzol.net normalmente cuentan con un cerradura de calidad para aportar mayor seguridad además de contar con barras interiores y anclajes, por eso es muy importante que si se va a instalar un cerrojo adicional, no se produzcan daños en el momento de la colocación, evitando taladrar ningún punto de la abertura. Si la puerta tiene un escudo protector lo mejor es no cambiarlo, aunque si hay que realizar una reparación debido a un problema con la llave, lo mejor será cambiar el bombillo entero.

Una opción muy utilizada es la cerradura adicional para obstaculizar más el acceso a los ladrones. Así se aumenta más la protección gracias al cerrojo acorazado. Se debe tener en cuenta que con tres puntos solamente de cierre, no se tiene una seguridad total.

En el mercado hay diferentes modelos de cerrojos acorazados que fácilmente se adaptan a todos los estilos y que son muy solicitados por las características que ofrecen de inviolabilidad, gracias a su cilindro que tiene elementos de acero en el interior.

Aparte en el lugar donde se mete la llave, tiene un mecanismo especial que no permite su manipulación, convirtiéndose por tanto este elemento en un perfecto complemento para proteger la vivienda, la empresa o la comunidad en la que se instala. Para completar la correcta funcionalidad de los cerrojos acorazados y en general de la puerta, se debe tener un mantenimiento adecuado y llevar a cabo de manera periódica, revisiones de la misma.

Cerraduras eléctricas

Gracias a los avances tecnológicos en cerrajeros de urgencia en Leganes hoy contamos con mayores sistemas de seguridad para proteger nuestro hogar, siendo las cerraduras electrónicas uno de los más utilizados. En https://www.cerrajeropuzol.es este tipo de cerraduras se diferencia de las tradicionales en que identifican a todas las personas autorizadas, permiten accesos y crean registros para todas las entradas y todas las salidas, así como para poder programar acciones.

Estas cerraduras se bloquean de una manera automática, además de ser seguras y resistentes a los atracos. Funcionan gracias a electroimanes cerrándose totalmente, y se activan de acuerdo a lo que se haya programado.

Estas cerraduras se desarrollan con un generador alternativo para funcionar en caso de cortes de luz, ya que dependen de la energía eléctrica. Las más baratas funcionan con cilindros eléctricos o chapas que son alimentadas con electricidad y baterías.

Los beneficios de las cerraduras electrónicas con que registran las huellas dactilares, algunas tienen lectores de chip y otras de códigos de barras, la apertura se realiza por control remoto y en ciertas ocasiones necesitan de una tarjeta de identificación. Otra de las ventajas es que se activan con una clave de seguridad lo que duplica la protección de su empresa o vivienda y pueden cambiarse cada cierto tiempo, evitando cualquier percance ante la pérdida del sistema. Es una cerradura con mayor costa que las más convencionales aunque el gasto sin duda merece la pena por las funcionalidades y la seguridad que aportan.